Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

English Tutors & Español Total

La solución definitiva para que hables inglés. The Final solution for you to speak Spanish in no time.

FOOTBALL CON INGLÉS 

En colaboración con el International Centre of Excellence Football Academy

FECHAS - JULIO 2015

En Mill Hill School para chicos y chicas de 9 a 13 años - del 6 al 19 de julio

En Harrow School para chicos solamente, de 13 a 17 años - del 16 al 29 de julio

Como agentes en activo de la organización te ofrecemos estos cursos que son lo más elevados en el ranking de cursos de inglés monográficos a nivel mundial. Con profesionales de la Royal Academy of Music y prácticas en el mismo Royal Albert Hall de Londres, golf en el campo número 1 de Londres, Northwick Golf Course, y tenis en la escuela de Churchill, Lord Byron, Nerhu primer ministro de Gandhi y el Rey Hussein de Jordania entre otros. De hecho, alguien ocupará sus habitaciones de escolares durante el curso...

No cargamos ninguna tarifa por las gestiones de encontrar el vuelo, el transfer, y mantener a la familia comunicada con la organización en todo momento. Esto nos diferencia de otras organizaciones en España que ofrecen estos cursos, y en otros países. Ya recibimos el emolumento de Harrow School y preferimos no añadir nada.

MILL HILL SCHOOL

Mill Hill School se fundó en 1807. Aquí estudió el modisto de la Reina, Norman Hartnell, el marido de Margaret Thatcher, Sir Denis Thatcher, y dos de los miembros del equipo de actores de Harry Potter, Harry Melling y Stanislav Lanevski.

La escuela ocupa una finca de 485.623 metros cuadrados de parques y contiene una piscina interior, un centro deportivo, pistas de tenis y un teatro. Ejemplos de actividades que los participantes en estos cursos podrán desarrollar, incluyen tiro con arco, arts & crafts (manualidades), cursos de asalto, badminton, basketball, bolera, escalada, teatro, esgrima, cerámica, cricket, fútbol, natación, ping-pong, frisbee, etc. 

También se organizarán barbacoas, discoteca, tardes de cine, y salidas a la famosa Harrow School, donde trabajó nuestro director de English Tutors, caza del tesoro, taller de habilidades circenses, roller disco y una fiesta musical.

Visitaremos el London Aquarium, el London Eye, la Torre de Londres, el mundialmente famoso museo de cera de Madame Tussauds y algunos de entre los mejores museos de Londres. Disfrutaremos también de una discoteca organizada en un barco mientras surcamos las aguas del Támesis en Londres, y de salidas fuera de Londres a Legoland, el paraíso del Lego, un centro de actividades al aire libre un parque temático y un parque de tobaganes acuáticos. 

HARROW SCHOOL

Harrow se fundó en 1572. A solamente 16 km del centro de Londres, permite acceso fácil a las principales atracciones del país. Aparte de las actividades que permiten desarrollar las maravillosas instalaciones de Mill Hill School, Harrow incluye también el acceso a la práctica de cocina, golf, tiro con rifle, tenis, eskí acuáticoinchables gigantes etc.

Harrow también cuenta con dos campos de golf, 16 pistas de tenis y squash, centro polideportivo con piscina cubierta, campos de Rugby, de Footbal, Teatro, Clínica propia en el campus, así como una granja propia cuyas vacas abastecen de leche a los más de 750 alumnos del colegio.

Antiguos alumnos de Harrow incluyen:

- Churchill

- Lord Byron

- Rey Hussein de Jordania

- Actual Emir de Quatar

- Primer Ministro de Gandhi, Nerhu

- Benedict Cumberbatch, actor en Holywood y protagonista de la serie Sherlock,

- James Blunt

      etc.

Actividades y Excursiones

Este curso de dos semanas incluirá dos excursiones de día completo, dos excursiones de medio día y tres excursiones cortas por los alrededores. Un emocionante elenco de actividades en la escuela completarán la oferta para asegurar que cada día rebosa de variedad y disfrute.

El precio incluye:

  • Clases
  • Evaluación inicial y de progreso
  • Examen Oral al final del Curso
  • Libros y Materiales
  • Actividades y Excursiones
  • Completo Programa Social
  • Transfer desde el Aeropuerto
  • Estancia
  • Pensión Completa
  • Certificado de Aprovechamiento del Curso
  • Informe Académico
  • Fotografía Final
  • Seguro

LAS PLAZAS SON LIMITADAS PUES HAY UN

MÁXIMO DE 20% DE PARTICIPANTES DE UN MISMO IDIOMA MATERNO

- Y PARTICIPAN 42 PAÍSES -

TE OFRECEMOS 75 € DE DESCUENTO

PARA LAS RESERVAS DURANTE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2015, PARA VERANO 2016.

EDADES DESDE 9 a 17 AÑOS

✅ Formulario de contacto

HARROW SCHOOL, donde dí clases en el departamento de Modern Foreign Languages

en la década de los 90 como profesor titular. Aquí tendrán lugar las clases de inglés

en régimen de residencia, y el entrenamiento de Tenis y Rugby.

✅ HAZ TU COMENTARIO Y TUS PREGUNTAS EN EL BLOG

Mándanos un WhatsApp y te llamamos para informarte personalmente:

*** +34 636899025 ***

ENGLISH PLUS COURSES - ENGLISH & FOOTBALL 

Students are taught by qualified EFL (English as a Foreign Language) teachers. The average class size is 12 so students will receive plenty of teacher attention and have a high quality class experience. Students will improve language skills through a range of interesting and exciting activities. Average 15.5 hours tuition +2.5 hours break = 18 hours of lessons per week.

Los alumnos tienen a su disposición un equipo de profesores titulados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. La media de alumnos por clase es de 12, por lo que los alumnos recibirán mucha atención personalizada por parte del profesor y disfrutarán de una experiencia de aula de alta calidad. Los alumnos mejorarán sus habilidades lingüísticas a través de una gama de actividades a la vez variadas y emocionantes. Disfrutarán de una media de 15,5 horas de clase más 2,5 de descansos en los que se seguirá hablando inglés.

FOOTBALL

The aim of the programme is to improve performance and ability and to develop creative and confident players, as well as effective communicators.

El objetivo del programa es mejorar el rendimiento en el juego y la abilidad, y formar jugadores creativos y seguros de sí mismos, a la vez que comunicadores eficaces.

ACTIVITIES AND EXCURSIONS

This two-week course will include two full day excursions, two half day excursions and three short off-site excursions. An exciting range of activities at the School will be organised, to ensure that every day is full of variety and enjoyment. Students will also attend specialist excursions to locations such as Wembley Stadium, Chelsea Football Club (Harrow only) or Arsenal Football Club (Mill Hill only).

Este curso de dos semanas de duración incluye dos excursiones de día completo y dos excursiones de medio día. En la escuela se organizará una gama de actividades de alto interés educativo y cultural, para asegurar a cada día su contenido de variedad y diversión. Los estudiantes también participarán de salidas especializadas a lugares emblemáticos como Wembley Stadium, Chelsea Football Club (el grupo de Harrow solamente) o el Arsenal Football Club (el grupo de Mill Hill solamente).

Students will learn the physical components of:

- Short & Long Passing

- Dribbling

- Ball Control

- Heading

- Turning

- Crossing

- Defending

- Shooting

- Game Effectiveness

0