English Tutors & Español Total

La solución definitiva para que hables inglés. The Final solution for you to speak Spanish in no time.

PIANO CON INGLÉS

✅ Formulario de contacto

Como agentes en activo de la organización te ofrecemos estos cursos que son lo más elevados en el ranking de cursos de inglés monográficos a nivel mundial. Con profesionales de la Royal Academy of Music y prácticas en el mismo Royal Albert Hall de Londres, golf en el campo número 1 de Londres, Northwick Golf Course, y tenis en la escuela de Churchill, Lord Byron, Nerhu primer ministro de Gandhi y el Rey Hussein de Jordania entre otros. De hecho, alguien ocupará sus habitaciones de escolares durante el curso...

No cargamos ninguna tarifa por las gestiones de encontrar el vuelo, el transfer, y mantener a la familia comunicada con la organización en todo momento. Esto nos diferencia de otras organizaciones en España que ofrecen estos cursos, y en otros países. Ya recibimos el emolumento de Harrow School y preferimos no añadir nada.

YA HAY PLAZAS DISPONIBLES, Y TE OFRECEMOS

75€ DE DESCUENTO PARA LAS RESERVAS DURANTE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2015, PARA VERANO 2016

EDADES DESDE 13 A 17 AÑOS

Harrow también cuenta con dos campos de golf, 16 pistas de tenis y squash, centro polideportivo con piscina cubierta, campos de Rugby, de Footbal, Teatro, Clínica propia en el campus, Granja que abastece de leche, y el precio incluye:

  • Clases
  • Evaluación inicial y de progreso
  • Examen Oral al final del Curso
  • Libros y Materiales
  • Actividades y Excursiones
  • Completo Programa Social
  • Transfer desde el Aeropuerto
  • Estancia
  • Pensión Completa
  • Certificado de Aprovechamiento del Curso
  • Informe Académico
  • Fotografía Final
  • Seguro

Antiguos alumnos de Harrow:

- Churchill

- Lord Byron

- Rey Hussein de Jordania

- Actual Emir de Quatar

- Primer Ministro de Gandhi, Nerhu

- Benedict Cumberbatch, actor en Holywood y protagonista de la serie Sherlock,

- James Blunt

      etc.

Actividades y Excursiones

Este curso de dos semanas incluirá dos excursiones de día completo, dos excursiones de medioo día y tres exciursiones cortas por los alrededores. Un emocionante elenco de actividades en la escuela completarán la ofertapara asegurar que cada día rebosa de variedad y disfrute.

HARROW SCHOOL, donde dí clases en el departamento de Modern Foreign Languages

en la década de los 90 como profesor titular. Aquí tendrán lugar las clases de inglés

en régimen de residencia, y el entrenamiento de Tenis y Rugby.

✅ HAZ TU COMENTARIO Y TUS PREGUNTAS EN EL BLOG

Llámame GRATIS por SKYPE solamente haciendo CLICK EN en este botón desde tu ORDENADOR o SMARTPHONE, si quieres aclarar alguna duda.

ENGLISH PLUS COURSES - ENGLISH AND PIANO

Las clases las imparten profesores especialistas en la enseñanza de la lenngua inglesa como lengua extrangera. La media del grupo la compondrán 12 alumnos, por lo cual los alumnos recibirán mucha atención personalizada por parte del profesor y gozarán de una experiencia pedagógica del aula de gran calidad. Los participantes mejorarán sus habilidades lingüísticas a través de una gama de actividades de gran interés y que les resultarán altamente atractivas. Una media de 15,5 horas de trabajo en el aula más 2,5horas de descanso entre sesiones, hablando también el inglés, totalizan 18 horas de exposición directa al estudio sistemático de la lengua. 

PIANO

27 horas de clases de piano, master classes y clases clínicas grupales dirigidas por un Director Artísticode la mundialmente famosa Royal Academy of Music de Londrese impartidas por graduados de esta Academia utilizando las instalacionesad hoc en la escuela de música deHarrow School que incluyen grand pianos y salas de práctica de la más alta calidad. 

Las actividades y excursiones del final de la tarde y de los fines de semana incluirán una visita a la Royal Academy of Music de Londres y entrada alRoyal Albert Hallpara las performance de la temporada de las BBC Proms. una visita guiada a Steinway & Sons con la oportunidad de tocar varios modelos de los pianos Steinway . Los alumnos tendrán también la posibilidad de practicar cara a su actuación en el concierto final del curso en Steinway Hall, London. Todos los participantes sin excepción gozarán de extraordinarias oportunidades de mostrar su habilidad como parte de esta experiencia inigualable de unas clases individuales con tutores de gran prestigio.  

Students are taught by qualified EFL (English as a Foreign Language) teachers. The average class size is 12 so students will receive plenty of teacher attention and have a high quality class experience. Students will improve language skills through a range of interesting and exciting activities. Average 15.5 hours tuition +2.5 hours break = 18 hours of lessons per week.

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON DE HARROW SCHOOL

0